lunes, 2 de marzo de 2009


Hola ^^
Bueno...Mi dia de hoy no ha sido muy...No sé...
Por la mañana mi zumo de melocotón.
Estaba en clase y un amigo me ha preguntado.:

-¿Comes?
-Sí...
-¿Te saltas comidas? Es que como nunca comes en el comedor ni te comes el desayuno...
-¿Y a ti que te importa? :S
-Pues me im..¿Te las saltas o no?
-¡Que no!

Y para que se callara he tenido que comerme la punta de mi bocadillo de desayuno, he tirado el resto, pero la punta he tenido que comerla...
Total, no sé, me he tragado la punta y...Me sentí gorda de repente...De verdad que mal...
Hasta le he dicho a mi profesora que me encontraba mal, he ido al lavabo y lo he echado.
Es que enserio...¿A que viene que me pregunte eso?
¿Que le importa si como o no?
¿Comes? WTFFF?? COMO VOY A COMER!!?!??!
Bf, enserio que dia...
Luego en el comedor he tenido que comer la maldita sopa porque si no, no te dejan salir de allí...
Y encima por la tarde tenía una hambre horrible, no sé porque...Pero suerte que estan los chicles de menta, me quitan por completo el hambre...


En fin, que más...
¡Lidia! Ains, que bien que nos hayamos juntado, enserio *__*!
Que ganas de praga, una semanita ¡¡SOOOOOOLAS, sin padres ni nadie!!


Ale, aquí lo dejo.
Un besito princesas y que os vaya bien lo que queda de día. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario