domingo, 1 de marzo de 2009

Bueno...Blog nuevo.


La verdad, yo no tenia interés en usar blogs, ya que con mi vida, sin contar nada a nadie, me va fenómenal, pero creo que ya va siendo hora de que me desahogue un poco, aunque sea con vosotras.



Soy esa chica de aqui ------------------------->

Primero me presentaré.:
Me llamo Miriam, pero todo el mundo me llama Mii, así que os invito a que hágais lo mismo.
Luego, mi edad, no quiero decirla...Confío en que respetéis mi decisión.
Mm...
Creo que aqui pondré mis reflexiones y esas cosas...
Gracias por la atención :D!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a esto del blogger Mii, espero que no lo abandones y sigas escribiendo pues a muchas nos gustaría compartir cosas contigo, te invito a que veas mi blog. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola linda suerte cn tu blog q te sirva a ti y q lo compartas besos XOXO

    ResponderEliminar